Inicio » Arte y cultura » Apps para aprender jugando IOS – Dragón Chino

Apps para aprender jugando IOS – Dragón Chino

Fundación Mustakis

¿Sabías qué? El dragón está presente en cada rincón de la Ciudad Prohibida de Pekín y representa la unión de muchas culturas que gestaron la Gran China Imperial.
Desafío: Selecciona la parte que más te gustó en tu recorrido virtual de la Ciudad Prohibida, elige una imagen que la represente y compártela en tus redes sociales.

Dragón Chino 360°

¡Sobre la presencia del Dragón Chino en la Ciudad Prohibida de Beijing!
En un emocionante vuelo inmersivo recorre la Ciudad Prohibida de Beijing, a la cual durante más de 500 años sólo podían entrar el Emperador Chino y su corte. Descubre sus secretos y por qué el Dragón Chino está presente en cada rincón, palacio, y templo. Descubre que en la antigua China el Universo es el resultado del equilibrio entre energías que se oponen.¿Qué representa el dragón en la antigua tradición China? ¿Sabías que el emperador chino era considerado el hijo del cielo? ¿Cómo crees que organizaron la ciudad para recibir la energía del cielo y lograr la armonía?Esto y mucho más podrás descubrir durante tu viaje interactivo en un vuelo emocionante junto al Dragón Chino 360, ya que sólo tú decides qué lugares quieres descubrir en este emocionante recorrido virtual.

X