Inicio » Cuerpo y expresión » Circo – malabares

Iniciación a los Malabares I

Fundación Mustakis

¿Sabías qué? Los malabares son una de las disciplinas más célebres del circo y hoy existen miles de personas en el mundo que practican esta disciplina. ¿Te gustaría aprender a lanzar tu primera pelota?
Desafío: Malabareando puedes mejorar tu coordinación y aumentar tu concentración. Te invito a mirar esta cápsula e iniciarte en el mundo de los malabares.

Iniciación a los Malabares II

Fundación Mustakis

¿Sabías qué? Existe una pintura del antiguo Egipto (1994 – 1781 a.C) en donde se ve a un grupo de egipcios malabareando con pelotas cuyo motivo es una ceremonia religiosa.
Desafío: Te invitamos a seguir practicándo con nuevos ejercicios de esta divertida y antigua disciplina circense.

Iniciación a los Malabares III

Fundación Mustakis

¿Sabías qué? Taylor Gleen es una mujer estadounidense que batió el record de completar 39 combinaciones distintas con tres pelotas de malabares y sólo en un minuto. ¡Increíble!
Desafío: Ya estas más cerca de poder lanzar tres pelotas. No dejes de ver y practicar este tutorial y recuerda siempre. «Lanza, lanza y atrapa, atrapa».

Iniciación a los Malabares IV

Fundación Mustakis

¿Sabías qué? Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford, la práctica de esta disciplina mejora en un 5% el rendimiento de tu cerebro.
Desafío: Practica y practica, e invita a un integrante de tu casa para comenzar con la coordinación de estas rutinas de malabares.

Iniciación a los Malabares V

Fundación Mustakis

¿Sabías qué? La palabra malabarista proviene de Malabar, región perteneciente a la India conocida como «Malayam», la cual se traduce en Región de montañas.
Desafío: ¡No dejes de intentarlo, trabaja la constancia y desarrolla estas habilidades circences. Logra la «cascada» y compártenos un registro de tu rutina!

Iniciación a los Malabares VI

Fundación Mustakis

¿Sabías qué? Existe otra palabra para referisrse a esta disciplina, el «Juggling». Así le decían los Britanicos a los malabares.
Desafío: ¡Elige tu rutina favorita y compártenos un video mostrando el avance de tu destreza malabarística!

X