#YoProgramoConMustakis

¿Tienes más de 11 años y quieres pertenecer a la comunidad de programadores más creativos de Latinoamérica?

¡Silabuz y Fundación Mustakis se unen nuevamente para regalar 1,000 becas a cursos de programación!

 

Desde el 5 de octubre, accede de manera gratuita a 1, 2, 3 o a los 4 cursos que tenemos disponibles para ti, y aprende de forma entretenida a través de juegos, pruebas y proyectos para desarrollar la creatividad. ¡Al finalizar cada curso obtendrás tu certificado Silabuz!

¿Cómo me inscribo en los cursos online?
Para acceder a este beneficio, sólo debes contar con conexión a internet y realizar dos simples pasos:

  1. Ingresa a http://silabuz.com/mustakisencasa
  2. Regístrate con el código: MUSTAKISENCASA

¡Listo, ya obtienes la beca!

Conoce nuestros cursos:

“Hola Mundo”: ¡Tener un primer acercamiento al pensamiento computacional para que lo apliques en la toma de decisiones y la resolución de problemas cotidianos!
“Conociendo la programación en Python”: Descubre la programación de manera práctica y aplicada, desarrollando tu lógica y creatividad en proyectos con el lenguaje de programación más popular del momento: Python.
“Crea tu primer videojuego en Unity”: Aprende a utilizar una de las principales plataformas de creación de videojuegos. Conocerás distintos formatos a través de entretenidos proyectos guiados. ¡Desafíate a experimentar recorriéndolos!
“Tu primera página WEB”: ¿Sabes cómo se construye una página web? Descubre el mundo de las etiquetas HTML, reglas gráficas CSS y scripts de Javascript.

¿Necesito tener algún conocimiento previo?
No necesitas poseer ningún conocimiento previo, sólo la motivación y ganas de nuevos aprendizajes en una plataforma especialmente diseñada para ti.

¡Apúrate! ¡Son solo 1000 cupos!

X